Revelan imágenes del presunto asesino del alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca

La madrugada de este miércoles falleció el síndico municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, quien el martes resultó herido en el atentado contra el alcalde Alejandro Aparicio, quien también murió. Este...
asesino-tlaxiaco-2

La madrugada de este miércoles falleció el síndico municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, quien el martes resultó herido en el atentado contra el alcalde Alejandro Aparicio, quien también murió.

Este miércoles se dieron a conocer imágenes del presunto homicida momentos antes de disparar contra los funcionarios.

El hombre de chaleco azul y cabello corto es el presunto autor material del homicidio del alcalde de Tlaxiaco, ocurrido este martes; fue identificado como Jorge “N”.

Las imágenes fueron captadas al interior de la oficina del Sistema de Agua Potable, a donde el alcalde había acudido a tomarle protesta al nuevo director de la dependencia.

Durante la madrugada de este miércoles, el síndico Perfecto Hernández murió en un hospital de la capital del estado, donde también es atendida una regidora, mientras que en el seguro social de Tlaxiaco aún permanecen dos heridos.

Nosotros queremos que se haga justicia y que las autoridades nos den resultados, no había recibido amenazas que yo sepa no”, dijo Victoria Feria Coronel, esposa del alcalde asesinado.




Articulos Relacionados