Revelan motivos por los que el desfile de Victoria’s Secret será cancelado

La modelo Shanina Shaik, “ángel” de Victoria’s Secret, reveló en entrevista para The Daily Telegraph que la edición 2019 de la famosa y esperada pasarela ha sido cancelada. Las...
shanina

La modelo Shanina Shaik, “ángel” de Victoria’s Secret, reveló en entrevista para The Daily Telegraph que la edición 2019 de la famosa y esperada pasarela ha sido cancelada.

Las declaraciones de la bella “ángel” causaron revuelo y fueron tomadas en serio debido a que ella ha participado en los desfiles de Victoria’s Secret desde el año 2011.

El mundo de la moda se ha alarmado con esta declaración porque se rumora que este podría ser el fin de Victoria’s Secret Fashion Show, un evento de lencería que se ha celebrado sin interrupciones desde 1995.

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá”, expresó Shanina Shaik.

“Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo”, señaló.

El desfile de Victoria’s Secret, considerado como uno de los más famosos del mundo, ha atravesado años difíciles por la caída en el número de espectadores.

Respecto a la crisis el director ejecutivo de Victoria’s Secret, Leslie Wexner, había declarado que la compañía se encontraba en una época de transición por lo que se concentraría en desarrollar contenido emocionante y dinámico para consumidores de plataformas digitales.

La crisis de Victoria’s Secret también de agudizó luego de los desafortunados comentarios del jefe de marketing Ed Rezek, quien afirmó que el desfile no tenía planes de incluir a modelos de tallas grandes o transexuales.




Articulos Relacionados