Rinde revista Vogue homenaje a mujeres mexicanas y oaxaqueñas

“Nos sumergimos en una rica aventura de sabores. Abigail Mendoza, Graciela Ángeles, Gabriela Cámara y Elena Reygadas serán nuestros guías en un viaje destinado al paladar”. “Esta portada nace...
rinde-revista-vogue-homenaje-a-mujeres-mexicanas-y-oaxaquenas (1)

“Nos sumergimos en una rica aventura de sabores. Abigail Mendoza, Graciela Ángeles, Gabriela Cámara y Elena Reygadas serán nuestros guías en un viaje destinado al paladar”. “Esta portada nace después de un viaje por Oaxaca y la Ciudad de México, ciudades que brindan elementos culinarios de indiscutible importancia a nuestra mesa día a día. El resultado de una travesía riquísima, fotografiado por David Abrahams, y con el set design de Noemi Bonazzi”, refiere la revista.

Graciela Ángeles, es maestra mezcalera. El palenque Real Minero es el escenario en el que descubrimos la determinación, destreza y amor por la tierra son los componentes de la visión de Graciela Ángeles quien ha logrado convertir una empresa familiar en un referente en la industria del mezcal en México y el mundo.

De la mano de la fotografía de Rena Effendi y David Abrahams, el diseño en set de Noemi Bonazzi y la realización de Enrique Torres Meixueiro, conocemos su apasionante y apasionado trabajo, expone Vogue.

De Abigail Mendoza, cocinera tradicional mexicana, originaria de Teotitlán del Valle, explica que el arte culinario de ella se ha vuelto un estandarte de respeto por la tradición y su vehemencia por la cultura zapoteca la ha convertido en maestra y ejemplo de sabiduría y pasión.

Con la fotografía de Rena Effendi y David Abrahams, el diseño en set de Noemi Bonazzi y la realización de Enrique Torres Meixueiro, visitamos su cocina y restaurante en Oaxaca, México, detalla.




Articulos Relacionados