Sale nuevo video cuestionando salud de AMLO

En las redes sociales circula un nuevo spot, en el que se hace alusión a la salud y edad de Andrés Manuel López Obrador; en este video, se vuelve...
video-de-la-salud-de-andres-manuel-lopez-obrador

En las redes sociales circula un nuevo spot, en el que se hace alusión a la salud y edad de Andrés Manuel López Obrador; en este video, se vuelve a cuestionar la capacidad intelectual y el estado de salud del candidato presidencial.

En el video, aparece una mujer en un consultorio pidiendo ayuda a un médico, ya que su papá “repite y repite las mismas cosas, pero no está diciendo nada”.

En el fondo se aprecia a una persona de pelo cano, camisa blanca, que mueve insistentemente un brazo, simulando al tabasqueño.  El doctor advierte a la mujer que este tipo de personas “pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”.

Al final del video se advierte: “si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”.

El propio López Obrador ha respondido a estos señalamientos argumentando que está al 100%; sin embargo diversos reportes indican que cada 15 días un médico viene de Miami exclusivamente a atenderlo de un problema en las cervicales, aunado a la hipertensión que él candidato ha aceptado y al infarto que sufrió hace algunos años.




Articulos Relacionados