Sangriento domingo en Juchitán, con asaltos y tres ejecutados

Casi a la media noche de ayer, en el interior de un bar se suscitó un ataque armado contra los parroquianos, lo que dejó como saldo tres individuos asesinados...
sangriento-domingo-en-juchitan-con-asaltos-y-tres-ejecutados

Casi a la media noche de ayer, en el interior de un bar se suscitó un ataque armado contra los parroquianos, lo que dejó como saldo tres individuos asesinados a balazos.

Los hechos sucedieron en el bar La Parranda, ubicado en el crucero de acceso a Juchitán, a un costado de la carretera Panamericana.

Por otra parte, la tarde de ayer, dos individuos armados ingresaron, otra vez, a la tienda Oxxo, que se localiza en el centro de la ciudad, y se llevaron mercancía y dinero en efectivo; los ladrones huyeron sin que fueran perseguidos por la policía.

Mientras tanto en la Quinta Sección fue atracada la lavandería “La Burbuja”, ubicada sobre la calle 2 de Noviembre.

Presuntamente fueron al menos dos mototaxistas los delincuentes; a pesar de que los propietarios del negocio los identificaron, éstos tuvieron una coartada por lo que no fueron molestados por la policía.

Por la mañana, se reportó un asalto a la Farmacia del Ahorro, situada en la prolongación 16 de Septiembre de la Primera Sección en esa ciudad, donde sujetos provistos de armas de fuego amargaron a los empleados y clientes que estaban en el lugar y los despojaron del dinero en caja y objetos de valor.

En todos los casos no hubo personas detenidas.




Articulos Relacionados