Santa Lucía del Camino, cada vez más inseguro; asaltan a cuentahabiente

Debido a los escasos operativos de vigilancia policiaca, Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital oaxaqueña, fue nuevamente protagonista de la inseguridad. Alrededor de las 11:00 de la...
santa-lucia-del-camino-cada-vez-mas-inseguro-asaltan-a-cuentahabiente

Debido a los escasos operativos de vigilancia policiaca, Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital oaxaqueña, fue nuevamente protagonista de la inseguridad.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, al menos dos sujetos en motocicleta, asaltaron a un cuentahabiente que recién había retirado 100 mil pesos de la sucursal Banamex Las Canteras.

El individuo se disponía a abordar su camioneta marca Toyota tipo Hilux, en el estacionamiento de Telmex de la calle Mártires de Tacubaya de Santa María Ixcotel, a unos metros de la carretera Internacional.

Fue entonces cuando llegaron los sujetos que lo amagaron con arma de fuego y le arrebataron el maletín con el dinero, tras lo cual huyeron.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía arribaron varios minutos después de los hechos, solo para hacer presencia, sin efectuar patrullaje de búsqueda.

Y casi una hora después, sin bajarse de su vehículo, el director de Seguridad Pública municipal, Rogelio López Escamilla, ex guarura de Ulises Ruiz Ortiz, se acercó dos veces a la zona, sólo para mirar.

Los pobladores de Santa María Ixcotel, exigieron al edil Dante Montaño Montero mayor seguridad y vigilancia, debido a que frecuentemente hay asaltos a comercios y bancos en la zona, y no hay personas detenidas ni mucho menos patrullajes.




Articulos Relacionados