Se acerca Tianguis Turístico 2018

El tinguis turístico se ha convertido en el evento más importante del sector turístico de nuestro país al reunir a empresarios, hoteleros, agentes de viaje, meeting planners, operadores receptivos...

El tinguis turístico se ha convertido en el evento más importante del sector turístico de nuestro país al reunir a empresarios, hoteleros, agentes de viaje, meeting planners, operadores receptivos y medios especializados en la industria turística con el fin de promocionar y negociar con compradores nacionales y de todo el mundo la oferta turística nacional.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo (SECTUR) La edición #43 del Tianguis Turístico se acerca, éste se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en el Mazatlán International Center, recinto de reuniones ubicado dentro del Complejo Turístico “Marina Mazatlán”.

Para esta edición se esperan grandes resultados y es que tan sólo en la edición pasada, realizada en Acapulco, se registró la asistencia de 10 mil personas, participaron 1,608 compradores representantes de 973 empresas y se logró concretar un total de 44 mil 312 citas de negocios; hasta el momento las mejores cifras del evento desde su creación.




Articulos Relacionados