Se metió a nadar ebrio en Puerto Escondido y no salió

Según reportaron corporaciones de seguridad y de protección civil, a la altura del hotel Las Palmas, dos turistas de sexo masculino provenientes de la capital del estado de Oaxaca...
A117EC62-363C-43D2-ABB2-CE367B6A5E33-650x370

Según reportaron corporaciones de seguridad y de protección civil, a la altura del hotel Las Palmas, dos turistas de sexo masculino provenientes de la capital del estado de Oaxaca de oficio herreros, en estado de ebriedad decidieron meterse a nadar en el mar; desafortunadamente empezaron a ahogarse y uno de ellos gritó pidiendo auxilio.

La persona encargada de la cadena de acceso y unos lancheros del lugar lograron rescatar a uno de ellos, el otro fue arrastrado por la corriente y hasta ahora no ha sido localizado.

El que se logró salvar llegó en estado de shock debido a que había ingerido mucha agua; únicamente logró mencionar que su compañero se llama Cirilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Santa María Colotepec, salvavidas, entre otros, participaron en las labores de búsqueda, sin resultados positivos hasta ahora.




Articulos Relacionados