Se reportaron diez ejecuciones durante este fin de semana en Oaxaca

Con 10 ejecuciones cerró la jornada violenta del fin de semana en Oaxaca; ocho de estos crímenes ocurrieron en el Istmo de Tehuantepec. Los asesinatos comenzaron en Río Grande,...
embolsados

Con 10 ejecuciones cerró la jornada violenta del fin de semana en Oaxaca; ocho de estos crímenes ocurrieron en el Istmo de Tehuantepec.

Los asesinatos comenzaron en Río Grande, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre mutilado de piernas y brazos, bajo un puente.

Mientras que en la calle Azucenas sin número, en San Pablo Etla, un hombre discapacitado que usaba una prótesis en la pierna izquierda, fue abatido a tiros.

En otro hecho, sujetos armados cometieron un ataque en el bar Rincón Brujo, ubicado en la primera sección de Juchitán.

Ahí asesinaron a Jorge Piñón López, profesor de primaria en la Sierra Sur y primo del director de la primaria Justo Sierra, de este hecho la Sección 22 exige el esclarecimiento.

Mientras que en una vecindad del barrio Espinal, Salina Cruz, se reportó la ejecución de tres personas del sexo masculino.

Asimismo la mañana del sábado, en el barrio Guiexhoba, en Juchitán, aparecieron los cadáveres de tres hombres, dos de ellos envueltos en bolsas de plástico.

Todos tenían huellas de tortura y solo dos fueron identificados como José Manuel y Ernesto, originarios de La Ventosa, Juchitán.




Articulos Relacionados