Se resiste a tener relaciones y la lanzan de segundo piso en un hotel en Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó una mujer de aproximadamente 23 años de edad al ser lanzada de la segunda planta de un hotel ubicado en Las Casas esquina con...
image_40

Con lesiones de gravedad resultó una mujer de aproximadamente 23 años de edad al ser lanzada de la segunda planta de un hotel ubicado en Las Casas esquina con Victoria, en la periferia de la ciudad.

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 15:10 horas en una de las habitaciones del hotel Regional de Antequera, ubicado en el domicilio marcado con el número 901-B de la calle de Las Casas.

A decir de los empleados del hotel, la mujer cayó de la segunda planta, de una de las habitaciones y quedó en patio del hotel, el cual también tiene acceso al bar Imperial, que se ubica en el mismo lugar.

Al ver derribada a la mujer, los empleados solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar.

Elementos de la Policía Municipal también fueron enviados al lugar, pero el hotel ya había sido cerrado y tanto paramédicos como policías ingresaron por el bar Imperial.

La mujer se identificó como Flor N, de 23 años, quien no pudo proporcionar mayores detalles sobre cómo había caído de la segunda planta del hotel.

Al parecer la mujer contó momentos antes que llegó al hotel junto con su pareja, pero de pronto comenzaron a discutir, por lo que se negó a tener relaciones.
Presuntamente esto molestó a su pareja, quien la llevó hasta un ventanal y la habría lanzado al suelo.

Tras los hechos, el responsable logró escapar, mientras que el personal del hotel prácticamente no informó sobre sus características.

Policías municipales auxiliaron a los paramédicos para rescatar a la mujer por el acceso al bar, para luego ser trasladada al hospital de la Cruz Roja.

La mujer dijo tener su domicilio conocido en el municipio de San Antonio de la Cal.

Vía: NVINOTICIAS




Articulos Relacionados