Se sube al Metro a agarrar testículos y lo obligan a pedir una disculpa

Un joven que sufrió tocamientos de índole sexual por parte de uno de los usuarios del Metro cuando ambos viajaban en la Línea 3 enfrentó al hombre y le...
vbcvvcn

Un joven que sufrió tocamientos de índole sexual por parte de uno de los usuarios del Metro cuando ambos viajaban en la Línea 3 enfrentó al hombre y le exigió una disculpa además de presentarlo ante las autoridades.

Los hechos se desarrollaron este jueves cuando ambos usuarios viajaban en dirección a Universidad.

El sujeto quien se identificó como Arturo Domínguez y minutos después se sabría que el verdadero nombre del sujeto es Víctor Manuel.

En un video grabado por el agraviado, el hombre responde que utiliza la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, sube en Balderas y desciende en Centro Médico.

Cuando le pregunta si comete la misma acción con ‘todo el mundo’, el sujeto en primera instancia responde “si” y ante la sorpresa del afectado, contesta “no, no le agarro a todo el mundo, nada más ….. se presenta la situación”.

Por eso te estoy diciendo que no lo voy a volver a hacer”, indica el sujeto de aproximadamente 45 años de edad.

El joven pidió apoyo a policías preventivos que se hallaban en el andén quienes obligaron al sujeto a pedir una disculpa al agraviado y así evitar ser llevado al juez cívico.




Articulos Relacionados