Se viraliza hombre que regala dinero a gente pobre en Oaxaca

A través de redes sociales, el “Huarache Oaxaqueño” comparte videos en los que muestra a comerciantes ambulantes en las calles de la entidad. En los clips, se escucha que...
se-viraliza-hombre-que-regala-dinero-a-gente-pobre-en-oaxaca

A través de redes sociales, el “Huarache Oaxaqueño” comparte videos en los que muestra a comerciantes ambulantes en las calles de la entidad.

En los clips, se escucha que dialoga con ellos y les pregunta de dónde vienen y qué productos ofrecen. Tras escuchar su historia, les ofrece un apoyo económico que va desde los 50 hasta los 200 pesos.

Armando “Huarache” Sosa vende pan y hace labores del campo, pero siempre se da el tiempo para ayudar a quien lo necesita.

En entrevista con Unotv.com, aseguró que realiza esta noble labor como recordatorio de lo que él ha vivido:

“Me gusta apoyar a la gente; más a aquellas personas que andan bajo el sol vendiendo. En muchas ocasiones (…), aquí en Oaxaca son abuelitos, señores, jóvenes y niños, y a mí me conmueve mucho eso porque también lo pasé vendiendo bolis (congeladas) y sé lo que se siente estar de un lado y otro. Ellos siempre van ofreciendo algo para llevarle de comer a casa a su familia y en muchas ocasiones son ignorados”

En redes sociales, sus videos alcanzan más de mil vistas y son compartidos cientos de veces; en los comentarios, los usuarios aplauden su iniciativa.

“Cada vez que yo ayudo a alguien, me quedo pensando mucho en ellos y me entra una nostalgia muy fuerte; le pido a Dios que siempre los cuide e ilumine en su camino…”, dice el “Huarache”.




Articulos Relacionados