Sección 22 insiste, quieren hotel en Puerto Escondido

La construcción de un hotel en Puerto Escondido, es una de las demandas de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE). La Sección 22 es...
hotel-marlin-696x392

La construcción de un hotel en Puerto Escondido, es una de las demandas de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE). La Sección 22 es propietaria también del Hotel del Magisterio, en la capital del estado, así como del Hotel Marlin, ubicado en Santa María Huatulco, que se encuentran en abandono.

En el caso del hotel de Puerto Escondido, la petición formal se hizo el pasado 1 de mayo del 2018 en el pliego petitorio de demandas que entregaron al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Eloy López Hernández, dirigente de la Sección 22, ha confirmado a medios de comunicación, que la intención del magisterio disidente es volver a poner en funcionamiento ambas propiedades.

La semana pasada, egresadas y egresados de escuelas normales de Oaxaca, en exigencia de contrataciones, quemaron llantas y el acceso al auditorio del Hotel del Magisterio en la capital.

El secretario de Organización de la Sección 22, Genaro Martínez Morales, informó que al interior del hotel sostenían una asamblea informativa. Mientras realizaban trabajos sindicales llegó un grupo de egresados de normales y prendieron fuego a la puerta con una llanta.




Articulos Relacionados