Secretario de Gobierno renuncia, sus hijos usaron helicóptero oficial para vacacionar

Alejandro Avilés Álvarez, renunció a su cargo de Secretario General de Gobierno tras darse a conocer la noticia de que sus hijos Alejandro y María Josefina hicieron uso de...
19.AVILES

Alejandro Avilés Álvarez, renunció a su cargo de Secretario General de Gobierno tras darse a conocer la noticia de que sus hijos Alejandro y María Josefina hicieron uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado para viajar a Puerto Escondido, en donde pasaron sus vacaciones durante esta Semana Santa.

De acuerdo con información filtrada, la aeronave salió del aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca, trasladó a 5 personas más piloto y copiloto a Puerto Escondido y regresó al aeropuerto, conforme a la duración del viaje y los gastos que implica, el costo aproximado es de $100 mil.

La madrugada del viernes el Gobierno Estatal informó acerca de la renuncia, presentada por parte de Avilés quién ofreció una disculpa pública por los hechos, y el despido de José Álvarez Romo de Vivar, quien fungía como Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial del Gobierno.




Articulos Relacionados