SEGÚN LA RELACIÓN CON TU PADRE SERÁ TU RELACIÓN CON TU PAREJA

Desde pequeñas creamos una idea del hombre perfecto para nuestras vidas y esta, definitivamente se relaciona con nuestro papá y el tipo de relación que tenemos con él. Según...
padre

Desde pequeñas creamos una idea del hombre perfecto para nuestras vidas y esta, definitivamente se relaciona con nuestro papá y el tipo de relación que tenemos con él.

Según un estudio publicado por la Asociación Americana de Psicología, las mujeres siguen patrones de búsqueda de pareja con una idea basada principalmente en características de nuestros padres. Esto por ser lo que consideramos “normal” en una relación.

Es decir, si tienes una buena relación con tu papá, seguramente no solo buscarás a alguien con sus características de personalidad sino que también tendrán una convivencia mucho más sana. Caso contrario si tu relación con tu padre no es la más armoniosa.

Sin embargo, el estudio da un giro cuando se trata de las personas extrovertidas pues al tener muchas relaciones interpersonales, la idea de un hombre ideal se puede ver influenciada por otros factores, provocando que no busque a alguien parecido a su padre.




Articulos Relacionados