Selección mexicana con playera conmemorativa si llega al quinto partido

Las renovadas ilusiones de la Selección de México, tras el triunfo contra Alemania el domingo pasado, han provocado el surgimiento de un nuevo jersey. El Tri tendría preparado una...
tri

Las renovadas ilusiones de la Selección de México, tras el triunfo contra Alemania el domingo pasado, han provocado el surgimiento de un nuevo jersey. El Tri tendría preparado una nueva indumentaria, en caso de llegar al ansiado quinto partido.

Sus dos camisetas habituales son la verde tradicional y la blanca con las franjas en rojo y verde. El tercer equipamiento del combinado azteca, sería igual blanca, pero más semejante a la playera de local para sus partidos.

Si se confirma su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018, esperarían rival del sector E. Grupo que tiene a Serbia, Costa Rica -ya eliminado-, Suiza y la pentacampeona del Mundo: Brasil.

Hasta cuartos de final saldría la nueva playera del equipo mexicano. Aunque es un rumor, no cabe duda que es una de las camisetas más elegantes de la Selección Mexicana.




Articulos Relacionados