Señales de que te estás convirtiendo en una señora

La pesadilla de muchas mujeres es crecer tanto que de repente ya no son jóvenes y bellas sino unas señoras. Digo, no está nada mal pero la verdad llegar...
señora

La pesadilla de muchas mujeres es crecer tanto que de repente ya no son jóvenes y bellas sino unas señoras. Digo, no está nada mal pero la verdad llegar a una etapa muy adulta sí que da miedo. ¿Sientes que ya te estás convirtiendo en una? Checa estas señales y descúbrelo:

Te emociona saber que tendrás tiempo libre para hacer el aseo en casa

El aseo es muy importante ahora. Odias a la gente que no es ordenada y que ensucia tu espacio. ¿Días de lavar la ropa? ¡El mejor plan del fin de semana!

Ya solo te sabes las canciones viejitas

Sí, los éxitos cualquiera los conoce pero aceptémoslo, últimamente prefieres escuchar “antología” de Shakira en vez del último estreno de la promesa del reggaetón.

Tu novio ya no es el más guapo y popular, más bien el buena onda y trabajador

La verdad es que después de tantas experiencias horribles, seguramente ya buscas que tu pareja cumpla con ciertos requisitos que antes no te interesaban. Es mejor un hombre tranquilo y trabajador que un guapo, patán e inmaduro

Amas dormir

¿No hay plan de aseo? ¡entonces es plan para dormir! Prefieres quedarte en casa a dormir en vez de salir a beber. La vida es más divertida con una buena película y una pijama muy cómoda.

¡Aguas con los tuppers!

Antes los perdías todos y ahora solo piensas en tu mamá y en cómo debiste entenderla desde el principio. Los tuppers son prioridad en cuidados.

Quieres muchas plantitas

Son hermosas, puedes cuidarlas y te hacen responsable. ¡Amas las plantitas!

¿Ropa sexy? La prefiero cómoda

Sí, amas la moda pero la verdad ya quieres ser eficiente y prefieres unos buenos sneakers a tacones incómodos.




Articulos Relacionados