Si eres muy enojona entonces eres alguien especial

Muchas personas consideran que el ser enojona es un defecto que no solo afecta a la persona, también a su círculo cercano. Sin embargo, gracias a un estudio se...
enojada

Muchas personas consideran que el ser enojona es un defecto que no solo afecta a la persona, también a su círculo cercano.

Sin embargo, gracias a un estudio se sabe que dicha cualidad podría significar que tienes un IQ muy alto.

Un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad de Nueva Gales del Sur, con sede en Sídney, Australia, realizaron una serie de pruebas con un grupo de personas.

Dicha evaluación empleó una serie de películas, recuerdos positivos y negativos, para alterar a conciencia el estado de ánimo de los participantes.

El estudio confirmó que el enojo y la tristeza acrecientan la capacidad de apreciación sobre las demás personas. También provocan en las personas mayor retención de información, siendo su memoria la más beneficiada.

Las personas más “alegres” tiene mayor habilidad para socializar, hacer trabajo en equipo e incluso son más creativas.

Quienes son más propensos al enfado, suelen ser más prudentes en su toma de decisiones. De acuerdo al profesor Joseph Forgas, estos sujetos suelen evaluar de mejor manera diversos momentos de alta importancia.




Articulos Relacionados