Si esto hacen en su relación, van a durar toda la vida

Al hablar de “Amor eterno” o de tener una relación, es muy común que nos quiten la fantasía a la unión de dos personas que estén toda su vida...
viejitos

Al hablar de “Amor eterno” o de tener una relación, es muy común que nos quiten la fantasía a la unión de dos personas que estén toda su vida juntos. Muchas personas han tirado la toalla la idea de estar enamorado toda la vida, pero aunque hayas escuchado malas experiencias o tu mismo las hayas vivido queremos decirte que el amor para siempre no es imposible.

El amor para siempre requiere de mucho trabajo y compromiso, aunque nos hemos acostumbrado a rendirnos y separarnos cuando sentimos que la pasión ha disminuido y que vamos viendo que el amor no es perfecto como lo imaginamos, la solución es aprender a transformarnos junto a la otra persona y para ello existen factores que indican que dos personas son ideales para pasar juntos la vida entera.

Respeto al 101%

Para que una relación funcione tiene que existir comprensión, entendimiento y admiración, si no se tiene nada de eso, lo más probable es que peleen demasiado y que lleguen a ofenderse algunas ocasiones.

Cero peleas, sólo discusiones.

¿A qué nos referimos con esto? Las parejas maduras, saben que pelear no las llevará a nada, al contrario podría empeorar el problema por muy pequeño que sea, sin embargo el discutir es algo muy diferente, ya que cada uno dice su punto de vista y ambos tienen tolerancia y equilibrio por lo que es más probable que los dos acepten sus errores y cedan.

Se entregan completamente y nunca se limitan

Ambos dicen las cosas desde el corazón, no tienen miedo a decirle al otro lo valioso que es, así como los detalles continuan vigentes en su relación porque han aprendido a expresarse y a recibir cada cumplido.

Confianza de mejores amigos

Si los dos confían al 100% en los dos, no habrá nada ni nadie que pueda romper su relación, en cambio si no existe como tal esa confianza, su relación eventualmente se enfrentará a una gran decepción.

Si hay celos, no hay inseguridades

En una relación uno de los peores enemigos de la armonía es la inseguridad. Los celos son viables, pero la inestabilidad hace que una pareja imagine los peores escenarios posibles y así arruinar lo que pudo haber sido una buena relación.
Saben solucionar sus problemas sin señalarse

Aquí no importa quién inició la discusión o quién levantó primero la voz, lo importante es saber que lo único importante es ponerle fin a sus diferencias, por lo que olvidan de tener un responsable y sólo se enfocan a encontrar una solución.

Tienen una comunicación muy grande

En una buena relación, sin importar el tipo de tema, la confianza es lo que más predomina, hasta inclusive se ve que son una pareja completamente feliz, como pareja saben que los secretos causan más problemas que las verdades y que no importa si éstas son muy incómodas o dolorosas.

Expresan sus sentimientos apropiadamente y en el momento indicado

Cuando una pareja no se siente completamente cómoda, es muy difícil imaginar el resto de su vida juntos, cuando los dos entienden la manera en que el otro se expresa y ambos encuentran el momento adecuado para hacerlo, todo fluye desde un inicio y es posible que sea a largo plazo.

Se adaptan a los tiempos

Es normal que el amor que se tenían en un principio no sea el mismo y puedan pensar que el amor se va “apagando” lo que los hace especiales es que se entiendan y sepan evolucionar juntos para adaptarse al cambio y con los días tratar de revivir esa llamita que los unió desde un principió.

Se respetan en todo

En una relación madura, nunca se juzgarán y únicamente se apoyarán incondicionalmente, ya que ambos entienden que todas las personas son diferentes y aunque no les agrade del todo es necesario ser solidario y respetar la ideología para demostrar amor y comprensión.

Todo es mejor en sus brazos

Estando con esa persona sin duda todo todo parece ser mucho mejor, hasta posible y creemos que le mundo brilla como nunca. Si así te hace sentir tu pareja y tu a ella, pueden estar seguros que su relación es más especial de lo que habían imaginado y que si siguen así podrán estar juntos toda la vida.




Articulos Relacionados