Si las bebidas con alcohol son tus favoritas, se debe a tu genética

Las bebidas con alcohol son sin duda las favoritas en México y en muchos países, así como el café y se dice que la preferencia por las bebidas tiene...
alcohol

Las bebidas con alcohol son sin duda las favoritas en México y en muchos países, así como el café y se dice que la preferencia por las bebidas tiene que ver con la genética y está relacionado con los componentes psicoactivos que tienen estas bebidas, los cuales hacen sentir bien a las personas que lo consumen.

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Northwestern, si el café y las bebidas con alcohol son tus favoritas esto se debe a tu genética.

En este estudio participaron 336 mil personas quienes probaron ciertas porciones de bebidas amargas y dulces, dando como resultado que las variantes a nivel genético tienen que ver con el gusto de algunos sabores, es decir, algunos sabores se heredan, así mismo cuando hay personas que no consumen café ni bebidas alcohólicas porque no son de su gusto o no acostumbran a beberlas con frecuencia.

Así que si te encantan estás bebidas podrías deberse por el gusto de tus padres o abuelos.




Articulos Relacionados