Sigue la ola de asaltos en la ciudad; roban a cuentahabiente 400 mil pesos

Un individuo que recién había acudido a retirar 400 mil pesos a una sucursal bancaria de Plaza del Valle, decidió tomar sus alimentos en un restaurante de comida china,...
sigue-la-ola-de-asaltos-en-la-ciudad-roban-a-cuentahabiente-400-mil-pesos

Un individuo que recién había acudido a retirar 400 mil pesos a una sucursal bancaria de Plaza del Valle, decidió tomar sus alimentos en un restaurante de comida china, en el Periférico de la capital, cerca del crucero de Cinco Señores.

Sin embargo, hasta el lugar llegaron al menos dos sujetos armados, que lo encañonaron y le robaron la bolsa de dinero, tras lo cual se dieron a la fuga y no fueron localizados.

También el a capital pero en la colonia Reforma, una mujer guardia de seguridad fue detenida y llevada a la Fiscalía General del Estado, por intentar abrir la caja fuerte de la institución y querer sustraer documentos; la mujer argumentó que se lo había pedido su jefe.

Ayer miércoles en la tarde, fue asaltada una negociación de la calle Rayón casi esquina con Xicoténcatl, donde sujetos robaron un ventilador, según se aprecia en una videograbación que se difundió en redes sociales.

Mientras tanto este jueves en la Villa de Etla se reportó un robo a una sucursal de la empresa de préstamos Acreimex, con un monto aproximado de 300 mil pesos.

En San Juan Bautista Tuxtepec, se dio a conocer el asalto a un trabajador del sector salud, que había ido a retirar 100 mil 789 pesos pero fue asaltado al salir del banco; fueron al menos dos sujetos armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.




Articulos Relacionados