Sitibus podría reanudarse en el corto plazo: Murat

El Sistema Integral de Transporte (Sitibus), podría reanudarse en el corto plazo y tomar forma para ponerse en marcha en la capital oaxaqueña. En entrevista parta el Diario Noticias,...
sitibus

El Sistema Integral de Transporte (Sitibus), podría reanudarse en el corto plazo y tomar forma para ponerse en marcha en la capital oaxaqueña.

En entrevista parta el Diario Noticias, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó que el proyecto está nuevamente en proceso: “Este año es el del transporte”, refirió sobre el anuncio.

Murat Hinojosa indicó que se tomará en cuenta a todos los sectores involucrados (concesionarios de transporte) y no descartó una nueva inversión.

Reconoció que la infraestructura realizada para este medio de transporte está deteriorada y destruida a menos de tres años de haberse concluido, por lo que tuvo que hacerse una valoración para hacer un diagnóstico real.

“Por eso nos hemos tardado porque había que revisar muchas cosas, pero lo importante es que ya arranquemos de manera exitosa”.

El mes pasado, la Secretaría de Movilidad aseguró que el Sitibus se pondrá en marcha, aunque se desconoce la fecha.




Articulos Relacionados