Sugar daddy… Famosos con parejas mucho más jóvenes

Aunque los especialistas definen a un sugar daddy como un hombre mayor en buena posición económica, que mantiene una relación basada únicamente en el interés, con una mujer mucho...
sugar1

Aunque los especialistas definen a un sugar daddy como un hombre mayor en buena posición económica, que mantiene una relación basada únicamente en el interés, con una mujer mucho más joven, en la que él otorga beneficios económicos (dinero en efectivo, regalos costosos, cubrir cuotas escolares, viajes), a cambio de sexo, el término ha comenzado a utilizarse para referirse a parejas en la que la diferencia de edades es muy amplia, aún cuando esta sea estable y amorosa.

Por eso, te traemos una lista de varios famosos que tienen novias o esposas que bien podrían ser sus hijas, y que, pese al amor que parecen prodigarse o los años que llevan juntos, no dejan de intrigar al público sobre si en realidad, ese amor es verdadero, o ellas se han beneficiado no sólo económicamente, sino en fama y popularidad al estar a su lado.

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

Diferencia: 18 años

El galán de telenovelas como Soltero con hijas, Vino el amor o Yo no creo en los hombres, parece que entre más años cumple, las busca más chiquitas. A su exesposa, Geraldine Bazán, le lleva 8 años, pero con su nueva pareja, Irina Baeva, la diferencia es de 18. Y aunque ya rebasaron el año juntos, las críticas hacia la joven actriz continúan siendo no sólo por haberle “bajado” el marido a Geraldine, sino porque aseguran, que se ha colgado de la fama de su novio, para conseguir proyectos laborales.

JOSÉ ALBERTO CASTRO Y ANGELIQUE BOYER

Diferencia: 26 años

La relación entre Angelique y ‘el Güero’ se dio cuando ella protagonizó Teresa, en el 2010 y él era el productor. Estuvieron tres años juntos, del 2011 al 2014, tiempo en el que la carrera de Angelique despegó después de haber interpretado a la malvada ‘Teresa Chavez’ y en la que hizo pareja con su actual novio, Sebastián Rulli. Hasta la fecha, el amor de la francesa por el productor sigue poniéndose en duda no sólo por los años que se llevan, sino porque para muchos, sólo lo utilizó para que su carrera despuntara. Sólo ellos sabrán.

SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER

Diferencia: 13 años

A Angelique, como dice la canción de Becky G, le gustan mayores. Y aunque Sebastián sólo le lleva la mitad que ‘el Güero’ Castro, también tiene una considerable distancia generacional. Sin embargo, a seis años de noviazgo, parece que aquí sí es puro amor lo que los une.

JORGE VAN RANKIN Y MAGDA BLEIZEFFER

Diferencia: 20 años

El conductor de varios programas de radio y televisión, fue “incasable” durante toda su juventud, sin embargo, en el 2007, empezó a salir con Magda, quien es 20 años más joven que él. Y fue ella la que lo atrapó, pues sentó cabeza, se alejó de varios vicios ¡y se convirtió en papá! Este año, tras 13 de estar juntos, le pidió matrimonio a la madre de sus pequeñas Lusiana y Roberta, y están a la espera de su tercera hija. Aún con la diferencia de edades, aquí el mayor beneficiado parece ‘El Burro’, y dudamos que Magda esté con él por mero interés económico.

TOMMY MOTTOLA Y THALÍA

Diferencia: 22 años

Otra que le han gustado los hombres mayores, es Thalía, pues siendo muy joven, mantuvo una relación con el fallecido Alfredo Díaz Ordaz, cuando ella tenía 19 años y él 39. Tiempo después, la cantante comenzó a salir con el productor musical Tommy Mottola y en el 2002 se casaron, sin embargo, cuando su noviazgo comenzó, mucha gente la tachó de interesada y a él, de favorecer su carrera a cambio de su amor. 20 años y dos hijos después, parece que a ninguno de los dos les importó ni un poquito, lo que se dijera de ellos.

GIANLUCA VACCHI Y SHARON FONSECA

El excéntrico millonario italiano, se convirtió gracias a las redes sociales, y a su excelente físico, en el sugar daddy soñado por todas. Y entre esa vida estrafalaria y sus videos para Instagram, conoció a Sharon Fonseca, una modelo de 25 años que parece que atrapó al soltero más codiciado del mundo y lo convertirá en padre por primera vez, a los 53 años. ¿Amor verdadero o futuro asegurado?

LEONARDO DICAPRIO Y CAMILA MORRONE

Diferencia: 23 años

Otro que va por la vida como soltero inalcanzable, parece que ya no lo es tanto pues desde diciembre de 2017, tiene una relación con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, aquien se dice, conoció en un evento en Florida. Él tiene 45 años, ella tiene 23 y no parece que pretendan alejarse uno del otro. Sin embargo, es obvio que esta relación, a ella le ha beneficiado notoriamente en cuanto a fama y popularidad.

RICHARD GERE Y ALEJANDRA SILVA

Diferencia: 33 años

En el 2018, se reveló que el veterano actor y la joven publicista, se habían casado, y que estaban juntos desde el 2014. En febrero de 2019, tuvieron a su primer hijo juntos, y en abril del 2020, recibieron al segundo. Y aunque son una pareja armoniosa, las actividades altruistas de Alejandra, una de las cuestiones que los unieron, siendo él un acérrimo activista por nobles causas, parece que se hicieron más notorias desde que está con el protagonista de Mujer bonita.

MICK JAGGER Y MELANIE HAMRICK

Diferencia: 44 años

Si hay algo que poco le importa al líder de la legendaria banda The Rolling Stones, es la edad. No sólo la suya, para seguir “rockeando”, sino la de sus cada vez más jóvenes parejas. Como Melanie Hamrick, una bailarina de 33 años con quien además, tiene un hijo, Deveraux, el más pequeño de los 8 reconocidos del cantante. Y si ella dice que no le interesa la fama y fortuna de él, ¡le creemos!

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Diferencia: 23 años

El protagonista de Los piratas del Caribe cayó rendido ante la juventud y belleza de Amber Heard, una actriz incipiente que le ha visto ver su suerte. Se casaron en el 2015 en la isla en Las Bahamas que posee el reconocido actor. Menos de un año después, anunciaron su ruptura y divorcio, por “diferencias irreconciliables”. Ella lo acusó de haberla golpeado y tiró su fama por el suelo, dejándolo incluso por ello, fuera de importantes proyectos de trabajo. Y para el divorcio, Heard le exigía muchos miles de dólares, incluso, por el supuesto maltrato recibido. Tiempo después y en medio de la batalla legal, que aún enfrentan, se comprobó por unos audios que era ella quien lo atacaba físicamente a él, por lo que las cosas se voltearon y ella ahora enfrenta una costosa demanda por difamación… Y a ver quién gana. Pero de que ella sacó el cobre y lo que menos sentía era amor, ni duda queda.




Articulos Relacionados