Sultanes empareja la serie el Rey en la novena entrada

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con rola productora del cubano Henry Urrutia a las paradas cortas, llegando al plato el norteamericano Jay Austin con la primer carrera del...
ascasca

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con rola productora del cubano Henry Urrutia a las paradas cortas, llegando al plato el norteamericano Jay Austin con la primer carrera del juego.

Los Sultanes se pusieron al frente en la pizarra con dos carreras en la baja de la segunda entrada; Ramón Ríos empató el juego con rodado productor y de caballito, anotó Cris Roberson en gran turno de Alí Solís, colocando el juego 2 carreras por 1 a favor de los locales.

Guerreros vino en el siguiente inning con rally de 4 carreras a batazos productores de Julián Ornelas, Samar Leyva y cuadrangular de dos carreras de Alan Sánchez, colocando el partido 5 carreras por 2; esto obligó la salida del abridor de los locales Anthony Vásquez.

Una carrera más llegó para los bélicos del madero de Alan Sánchez, conectando doblete productor al prado izquierdo, llegando a home plate Julián Ornelas para poner el partido 6 carreras por 2.

Los locales se acercaron en la pizarra con error del tercera base bélico Dustin Geiger que costó una carrera y sencillo remolcador de Ramón Ríos, apretando el juego 6 carreras por 4 en la baja de la quinta entrada con los lanzamientos de Irwin Delgado.

Los Sultanes tuvieron gran regreso en la baja de la novena entrada con cuadrangulares “back to back” de Agustin Murillo y del cubano Félix Pérez, ganando el encuentro y dejando en el terreno a los bélicos con pizarra final de 7 carreras por 6.

El pitcher ganador es Wirfin Obispo, trabajando por espacio de una entrada sin aceptar daño alguno; la derrota es para Carlos Félix, quien permite 3 carreras y 2 cuadrangulares.

La serie se regresa a la verde Antequera para el próximo viernes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde los lanzadores probables para el tercer encuentro son José de Paula por los Sultanes y Ruddy Acosta por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.




Articulos Relacionados