Suspenden clases en escuelas de 92 municipios de Oaxaca por lluvias

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca determinó suspender clases en las escuelas de 92 municipios de la región oriente del Istmo de Tehuantepec, así como en la...
Primaria-Ixtepec

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca determinó suspender clases en las escuelas de 92 municipios de la región oriente del Istmo de Tehuantepec, así como en la zona de la Costa y la Sierra Sur, esto ante el pronóstico de lluvias fuertes.

La Coordinadora Estatal de Protección Civil recomendó la suspensión de clases y llamó a mantenerse alerta, por lo que también ha establecido mecanismos con las autoridades correspondientes para fortalecer las medidas de seguridad en los planteles educativos.

El director general de la institución , Francisco Ángel Villarreal, instruyó a seguir los procedimientos respectivos con el fin de evitar situaciones que en riesgo a profesores y alumnos.

Por región, en la zona de Costa se suspenden clases en 50 municipios, mientras que en el Istmo 19 y 23 municipios en la región de la Sierra Sur.




Articulos Relacionados