Teora, la ciudad italiana de ensueño que te paga por vivir ahí y tener hijos

Si por alguna razón quieres salir huyendo de tu país y vivir el sueño de tener una adorable familia en el campo, esto es para ti. Y es que...
teora

Si por alguna razón quieres salir huyendo de tu país y vivir el sueño de tener una adorable familia en el campo, esto es para ti.

Y es que cada vez es más frecuente que ciudades europeas se vean afectadas por la baja densidad de población, tal es el caso de Teora, una tranquila villa en Italia.

Se trata de una localidad ubicada en la provincia de Avellino, la cual tiene apenas mil 500 habitantes; por lo que quieren buscar alternativas para volver a tener mayor población.

El alcalde de Teora busca que con la iniciativa de otorgar una manutención a las personas del lugar, los habitantes tengan un proyecto permanente en la localidad.

“Tenemos apenas 1.500 residentes. Después del terrible terremoto de 1980, muchos jóvenes huyeron”, expresó Farina en entrevista a CNN.

El gobernador destacó que el programa solo sirvió para atraer turismo; pero no para fomentar que la localidad tuviera residentes reales.

Los gobernantes de esta provincia en Italia ofrecen hasta 150 euros o tres mil pesos para apoyar el alquiler de las familias; esto con tal de que se queden por al menos tres años.

Si quieres ser parte de este programa, los requisitos son: tener menos de 45 años, estar casado, tener al menos un hijo y comprometerse a vivir al menos tres años en Teora.




Articulos Relacionados