THE NEW YORK TIMES COLOCA A OAXACA COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DEL MUNDO

M_76264a84bebc218

El New York Times, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, ha reconocido a nuestro maravilloso estado, como uno de los mejores 20 lugares para visitar durante los 20 años.

 

El artículo fue titulado como: 20 places to travel in your 20s (20 lugares para viajar en tus 20’s). Colocando a Oaxaca en el lugar número 3 de esta lista.

 

Sin duda este es un reconocimiento a la diversidad cultural, regional y gastronómica, que el estado ofrece tanto a locales como a extranjeros.

"Evening at La Catedral de Oaxaca" © 2013 Pixamundo | Rafael Bautista www.Pixamundo.com

En la breve reseña que hace The New York Times sobre Oaxaca, se le describe como un excelente destino gastronómico del mundo, aparte de ser un lugar económico, seguro y con gente amistosa. Recomendando a los turistas visitar primero la ciudad para comer y beber mezcal.

 

Y después dar un recorrido por alguna de sus bellas costas, para realizar un poco de surfing, natación y avistamiento de ballenas.

arton25703

Oaxaca fue el único destino turístico de México reconocido en esa lista, junto a bellos lugares como Cuba, Amsterdam, La Patagonia, Praga, Berlín, Nueva Orleáns, Montreal, Vietnam, Budapest y otros más.

 

Aquí podrás encontrar el artículo completo: The New York Times.

 




Articulos Relacionados