Tips para organizar la mejor fiesta virtual en tiempos de coronavirus

Si eres una de las personas que tendrá que festejar en cuarentena, no te preocupes, te damos un par de tips para hacer la mejor fiesta virtual. Y es...
virtual

Si eres una de las personas que tendrá que festejar en cuarentena, no te preocupes, te damos un par de tips para hacer la mejor fiesta virtual.

Y es que bien dicen que es mejor adaptarse a la situación antes que lamentarse por un fenómenos mundial del que es mejor resguardarse.

Diversos organizadores de eventos dieron un par de propuestas con las que podrás hacer una exitosa y divertida fiesta virtual.

Toma tus globos, prepara tu mejor sistema de audio e invita a todos tus seres queridos a pasar un día especial aún en cuarentena.

Consejos para triunfar con una fiesta en línea en medio de la pandemia

Lo más importante de este formato de fiesta virtual es que puedes salir de lo convencional y proponer actividades diferentes

Verse a través de la pantalla puede ayudar a proponer actividades como un karaoke, un baile sorpresa o hasta una coreografía al estilo Tik Tok.

Puedes empezar por sugerirle a los invitados que se vistan de alguna manera específica, pedirles que usen algún distintivo o algo que haga sentir especial a la persona a quien le festejan.

Otras propuestas especiales para celebrar

También sugieren que se envíen tarjetas especiales de dedicatorias para las personas que cumplen años.

Decorar el espacio donde se llevará a cabo la celebración es casi tan importante como cuando se hace la fiesta física, ya que de esto depende mucho del bueno humor de la persona.

También pueden mandar bocadillos a los “invitados” a la fiesta virtual, para hacerlos sentir parte del festejo.

Organizar una “foto grupal” también es una buena idea cuando se trata de una fiesta en cuarentena.




Articulos Relacionados