Trabajadores del ISSSTE protestan en Oaxaca

Trabajadores del Hospital Regional Benito Juárez del ISSSTE tomaron sus oficinas para denunciar la mala administración, corrupción y falta de pagos y exigir la salida de la subdirectora Claudia Judith Tovar...
issste

Trabajadores del Hospital Regional Benito Juárez del ISSSTE tomaron sus oficinas para denunciar la mala administración, corrupción y falta de pagos y exigir la salida de la subdirectora Claudia Judith Tovar Carrillo y la doctora María del Carmen Cruz.

Explicaron, que a 10 meses de denunciar estas irregularidades, todo sigue igual ante los trabajos mal hechos por empresas subrogadas que ponen en peligro la integridad de pacientes y personas que laboran en este instituto, entre otras problemáticas que afectan al derecho de los pacientes.

Así mismo, explicaron que la situación es crítica por las instalaciones eléctricas “mal hechas” en este edificio nuevo, que inició funciones hace 10 meses.

Por tal situación, en todas las áreas, incluidas urgencias, quirófano, tococirugía y patología, el servicio está aletargado por el pésimo servicio de luz, derivado de la mala instalación eléctrica.

Por tal situación, urgieron la intervención del Gobierno, pues indicaron que los trabajadores no pueden estar en esta situación, ya que no hay ni aire acondicionado, que se necesita como forma de ventilación en áreas específicas.




Articulos Relacionados