Transeúnte da balazo a asaltante en Central de Abastos

La noche de este domingo, a un asaltante le salió el tiro por la culata, cuando intentó asaltar a un transeunte en la Central de Abastos, cuando recibió un...
DeepinScreenshot_Seleccionar área_20181204121921

La noche de este domingo, a un asaltante le salió el tiro por la culata, cuando intentó asaltar a un transeunte en la Central de Abastos, cuando recibió un disparo de arma de fuego por parte del asaltado; previamente éste y sus cómplices habían cometido un asalto a un autobús de pasajeros.

Sin embargo, Epifanio N., no conforme con el botín obtenido, decidió atracar a una persona que pasaba caminando en ese momento tal como lo muestra un vídeo grabado por una cámara de seguridad; al resistirse al arresto y forcejear con los delincuentes, la persona, sin identificar hasta el momento, sacó de entre sus ropas un arma con el que disparó al malhechor.

Éste ya no pudo escapar al desplomarse malherido en medio de la calle, los servicios de emergencia lo canalizaron al Hospital Aurelio Valdivieso, en calidad de detenido.

Cabe destacar que a sus 21 años de edad, Epifanio ya cuenta con un amplio historial delictivo y cuenta con varios detenciones en su haber.




Articulos Relacionados