Transportistas sitian la ciudad de Oaxaca, autoridades tomarán cartas en el asunto.

Transportistas de Oaxaca iniciaron este lunes una serie de bloqueos en franco reto a las autoridades locales y afectando a la sociedad. El tránsito está bloqueado en las principales...
sindicato libertad

Transportistas de Oaxaca iniciaron este lunes una serie de bloqueos en franco reto a las autoridades locales y afectando a la sociedad.

El tránsito está bloqueado en las principales vialidades como Hacienda Blanca, la salida a Huitzo, a la altura de Capufe, el acceso al aeropuerto, además de cerrados todos los carriles en este tramo. Además tienen concentración de taxis y mototaxis en las principales plazas comerciales de la ciudad de Oaxaca y Atzompa.

Por otra parte, la Secretaría de la Movilidad de Oaxaca (SEMOVI) dio a conocer que iniciará el procedimiento para el retiro de concesiones a todos aquéllos transportistas que cierren vialidades o tomen dependencias de gobierno con unidades del transporte público; lo anterior para garantizar el libre tránsito y el estado de derecho en la entidad, con base en lo estipulado en el Artículo 15 fracción V del Reglamento de la Ley de Transporte de Oaxaca.

Sin embargo esto no inhibió la participación de los integrantes del Sindicato Libertad que han colocado escombro en lugares como Hacienda Blanca.




Articulos Relacionados