Tras enfrentamiento en la Cuenca, decomisan arsenal a grupo delictivo

Al menos seis armas de grueso calibre, granadas de mano, cientos de cartuchos, pertrechos, lanzagranadas, uniformes de camuflaje, además de droga y una camioneta, fueron decomisados a un presunto...
tras-enfrentamiento-en-la-cuenca-decomisan-arsenal-a-grupo-delictivo

Al menos seis armas de grueso calibre, granadas de mano, cientos de cartuchos, pertrechos, lanzagranadas, uniformes de camuflaje, además de droga y una camioneta, fueron decomisados a un presunto grupo de la delincuencia organizada en Acatlán de Pérez Figueroa en la región de la Cuenca.

Reportes de corporaciones policiacas y de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, confirman que hubo un enfrentamiento con varios sujetos, donde policías estatales y municipales abatieron a seis presuntos delincuentes, quienes pretendían lanzarles una granada de mano.

Como se informó, los hechos sucedieron en dos puntos de Acatlán, donde los uniformados acudieron a un llamado de auxilio de los pobladores, quienes denunciaron la presencia de grupos armados.

Tras ello, acudieron a ese municipio colindante con Veracruz y evitaron masacres que pretendían ejecutar los sujetos.

También según información que adelantaron fuentes oficiales, los probables delincuentes abatidos, son originarios del estado de Veracruz y pretendían realizar cobros de cuotas a los comerciantes y apoderarse de la plaza, en disputa con otro grupo delictivo del crimen organizado.




Articulos Relacionados