UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA BALACERA EN SANTIAGO ASUNCIÓN

balacera_0

Se eleva la tensión en el poblado de Santiago Asunción, Silacayoápam, tras acabar en tragedia una reunión que se llevaba a cabo entre autoridades de este lugar y las personas que la habitan.

 

Según el informe de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, los hechos ocurrieron cuando se llevaba a cabo la asamblea comunitaria, convocada por las ex autoridades, quienes pidieron a los ciudadanos formaran parte de ésta, con la finalidad de informar en que se habían empleado los recursos otorgados durante su mandato.

5877d491a20541b30cffb3ab

Durante la reunión una de las mujeres que se encontraban en el lugar, acusó al agente municipal de haber agredido a su marido anteriormente, por lo que los integrantes de la asamblea tomaron la decisión de detenerlo y entregarlo a las autoridades, mientras se esclarecían los hechos, y en caso de ser verdad, que pagara por los daños causados.

 

Pero al momento en que el presunto culpable de agredir a un ciudadano iba a ser aprehendido, su hermano Cristóbal Castellanos Flores, sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de los ciudadanos.

 

Y fue ahí cuando el señor Bernardino de 70 años perdió la vida con un impacto de bala fulminante y Javier de 41 años resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital de Juxtlahuaca.




Articulos Relacionados