Un muerto y un herido dejó choque en carretera 190 a la altura de Mitla

Una persona fallecida y una lesionada es el saldo de un accidente entre dos vehículos ocurrido ayer por la tarde en la carretera federal 190, en el acceso a...
un-muerto-y-un-herido-dejo-choque-en-carretera-190-a-la-altura-de-mitla

Una persona fallecida y una lesionada es el saldo de un accidente entre dos vehículos ocurrido ayer por la tarde en la carretera federal 190, en el acceso a la Villa de Mitla.

Fue alrededor de las 18:30 en que se registró el percance, entre una camioneta tipo Chevrolet, con placas de circulación RY-11081, y una unidad marca Nissan tipo Tsuru con placas TXV-797 de Puebla.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender la emergencia, pero tras rescatar entre los fierros retorcidos a una de las víctimas, Alberto S. R, originario de Puebla, corroboraron que ya había perdido la vida.

En tanto, el pequeño Raymundo, de 10 años de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital de Tlacolula de Matamoros.

Personal de la Policía Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes, con la finalidad de deslindar responsabilidades.




Articulos Relacionados