Un trailer embistió a 2 vehículos en la México-Puebla

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla se volcó esta tarde a la altura del kilómetro 22+500 con dirección a la capital poblana, dejando por lo menos a...
img-20170801-wa0163

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla se volcó esta tarde a la altura del kilómetro 22+500 con dirección a la capital poblana, dejando por lo menos a 7 personas heridas y daños severos en al menos dos automóviles.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 aproximadamente, sucedió cuando el conductor del trailer freigthliner de color blanco con placas 860-AS-6  perdiera el control, impactándose contra el muro de contención del lado derecho, cayendo del lado izquierdo sobre un auto de color negro y otro Chevi de color rojo, con placas 284-ZBR, quedando ambos destruidos por el impacto.

Ante la magnitud del accidente quedaron prensados en los autos que quedaron aplastados por el impacto.

Tras el accidente, solo un carril de la autopista con dirección México-Puebla quedó abierto a la circulación, provocando un asentamiento de mas de dos kilómetros.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a los afectados a diversos hospitales, mientras personal de Camino y Puentes Federales realiza maniobras para agilizar el tránsito en la zona.




Articulos Relacionados