Van tres personas fallecidas por accidentes en Oaxaca en las últimas horas

El más reciente caso ocurrió la mañana de hoy por un percance ocurrido en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la comunidad de Las Margaritas. Dos...
van-tres-personas-fallecidas-por-accidentes-en-oaxaca-en-las-ultimas-horas

El más reciente caso ocurrió la mañana de hoy por un percance ocurrido en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la comunidad de Las Margaritas.

Dos unidades de motor, una tipo Urvan y un ato compacto, chocaron de frente, lo que dejó como saldo una persona muerta, aún no identificada.

Mientras tanto anoche se suscitó otro accidente en el kilómetro 10 del camino a San José Vista Hermosa, San Marcos Arteaga, en la región Mixteca.

El señor Francisco López S. de 30 años de edad murió a causa de la volcadura de su camioneta marca Dodge con placas de circulación MYS 5827 del estado.

Y como se informó ayer, un menor de edad identificado como Rey David murió en la carretera Xoxocotlán-Cuilapam, cuando pretendía cruzar la carretera a bordo de su motocicleta.

El conductor de la unidad responsable del accidente huyó de inmediato del lugar y hasta ahora no se han aportado pistas para su localización.




Articulos Relacionados