VECINOS DE SANTA ROSA, DETIENEN Y GOLPEAN A LADRÓN

image_36_11

En las inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, vecinos y policías municipales detuvieron a un asaltante, después de que este, junto a otro cómplice intentaran despojar de sus pertenencias a una mujer que recién había salido del banco.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas del pasado miércoles, cuando los dos sujetos asechaban a la mujer, sin embargo, las autoridades y vecinos del lugar acudieron en su ayuda, por lo que los ladrones intentaron darse a la fuga.

image_35

Uno de ellos fue detenido y amarrado con cuerdas para evitar que intentara darse a la fuga nuevamente, no sin antes haber recibido una golpiza por parte de los vecinos, quienes se encuentran hartos de las fechorías de estos delincuentes.

 

El otro ladrón fue perseguido por elementos de la policía, quienes hicieron uso de sus armas de fuego, pero fue imposible alcanzarlo y perdieron su rastro.

 

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para asegurar la zona y auxiliar a la policía que realizó la labor de detener al presunto ladrón, que posteriormente fue remitido al Ministerio Público.




Articulos Relacionados