Vicente Fox será embajador de una marca de marihuana medicinal

El expresidente de México, Vicente Fox, será el nuevo asesor y embajador de la marca Khiron Life Sciences Corp., la cual está dedicada a la producción y comercialización de...
fox

El expresidente de México, Vicente Fox, será el nuevo asesor y embajador de la marca Khiron Life Sciences Corp., la cual está dedicada a la producción y comercialización de marihuana medicinal.

A través de un comunicado de prensa, el exmandatario consideró que esto es una gran oportunidad de cumplir con su sueño “de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis”.

Asimismo, se pronunció en favor de “moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”.

Khiron Life es una empresa fundada por Álvaro Torres, y es la primera empresa de cannabis medicinal que cuenta con licencia completa para participar en las cotizaciones públicas de la Bolsa de Valores de Toronto.




Articulos Relacionados