(Video) Así es como esta cervecera adaptó su publicidad a la pandemia

En India, una de las cervezas más populares es Kingfisher; sin embargo, tras la pandemia, los hábitos de consumo de sus clientes, cambiaron drásticamente. Por ello, la cervecera oriental...
chela

En India, una de las cervezas más populares es Kingfisher; sin embargo, tras la pandemia, los hábitos de consumo de sus clientes, cambiaron drásticamente.

Por ello, la cervecera oriental y la agencia Wunderman Thompson South Asia, desarrollaron una campaña llamada “Ghar Pe Kingfisher” en la que se demuestra que incluso en casa o mediante conferencias por Zoom, uno puede seguir disfrutando su bebida favorita.

Según el portal Adsoftheworld, primero se creó una campaña digital en la que se invitaba a la audiencia a “reunirse” con amigos y familiares mediante videollamadas, pero ahora que algunas de las medidas sanitarias se han relajado en gran parte del mundo, Kingfisher lanzó otro comercial distinto.

En el spot se ve a un joven que busca desesperadamente sus latas de cerveza en el refrigerador familiar, solo para que el padre lo descubra “con las manos en la masa”.

Al principio el joven se asusta de que lo hayan descubierto, pero pronto el spot da un giro cuando el padre cambia su actitud amenazante e invita a su hijo a disfrutar de un par de latas de Kingfisher en el comedor principal.

El mensaje es que incluso si no podemos salir, podemos continuar disfrutando de una cerveza en compañía de familia y amigos.

Durante el comercial, el mensaje que persiste es que las latas de cerveza no son solo un producto consumible, sino una razón más para reunirse.

Desde principios de año, agencias y marcas han tenido que adaptar su publicidad a la crisis sanitaria por Covid-19. Este comercial demuestra que el mundo de la comunicación y el marketing cambió para siempre.

 

 




Articulos Relacionados