(Video) Aves aparecen muertas en las calles de Rusia y causan conmoción

El 2020 ha sido un año muy extraño, por decir lo menos, y parece que los sucesos poco comunes seguirán apareciendo. Uno de los últimos relaciona con un grupo...
ave

El 2020 ha sido un año muy extraño, por decir lo menos, y parece que los sucesos poco comunes seguirán apareciendo. Uno de los últimos relaciona con un grupo de aves muertas que fueron vistas en plena calle en Rusia. Esto es lo que se sabe.

Acostumbrado a estar en conversación por diferentes temas, en esta ocasión el país de Rusia le ha dado la vuelta al mundo debido a un peculiar video que se ha viralizado. En este se puede ver a las aves muertas en una carretera de la ciudad de Balakovo mientras los automóviles pasan prácticamente sobre ellas.

La aparición de estas aves ha provocado un sinfín de comentarios, varios de ellos preguntando qué fue lo que sucedió con estos animales o incluso generando algunas teorías.

Algunos internautas han señalado que esto podría significar el inicio del apocalipsis y se han basado en la popular serie Dark, en la cual el 27 de junio de 2020 pájaros negros cayeron desde las alturas en el comienzo del desastre.

Otra teoría que surgió tras las imágenes relaciona a la planta nuclear ubicada en la ciudad de Balakovo, la cual provocaría cambios en el comportamiento de los animales. Curiosamente, en Dark, el inicio del apocalipsis también fue producto de un accidente nuclear, por lo que los comentarios no han dejado ir en esa dirección.

Asimismo, los fuegos artificiales, vientos, el choque entre dos parvadas y la contaminación del aire se han mencionado como algunas de las posibles causas de estas aves muertas en Rusia.

Por el momento, la muerte masiva de las aves está siendo investigada por las autoridades y el departamento veterinario de la localidad de Saratov. Algunos expertos relacionan el hecho con la posibilidad de que los animales contrajeron gripe aviar.

 

 




Articulos Relacionados