(Video) Cambió el final de “La bella durmiente” para proponerle matrimonio a su novia

“No todos los días le propones matrimonio a tu novia de la preparatoria” fue parte del discurso que utilizó Lee Loechler para proponerle matrimonio a su novia. Esto, con...
matrimonio

“No todos los días le propones matrimonio a tu novia de la preparatoria” fue parte del discurso que utilizó Lee Loechler para proponerle matrimonio a su novia. Esto, con su película favorita, “La bella durmiente”.

En Youtube ya se hizo viral una propuesta de matrimonio muy especial. Un joven llamado Lee Loechler le propuso matrimonio a su novia Sthuthi David en el cine.

La pareja asistió a ver una función especial de “La bella durmiente”, la película favorita de ella. Pero al final las cosas estaban algo extrañas, los personajes no eran nada parecidos a los originales y el príncipe terminó sacando un anillo de compromiso.

Era parte de Lee quien cambió el final de la película haciendo una animación donde ellos eran los protagonistas. Ella no podía creerlo y notó después que su familia y amigos eran el demás público en la sala.

 




Articulos Relacionados