(Video) Cargan tráileres con presuntas víctimas mortales de coronavirus

Los estragos del coronavirus COVID-19 no dejan de sorprender al mundo, sobre todo cuando se trata de las víctimas mortales de la nueva enfermedad. Esta vez los internautas se...
camion

Los estragos del coronavirus COVID-19 no dejan de sorprender al mundo, sobre todo cuando se trata de las víctimas mortales de la nueva enfermedad.

Esta vez los internautas se han quedado sin palabras tras darse a conocer un video donde presuntamente puede verse a personal médico mientras carga decenas de cadáveres a un tráiler.

Las imágenes fueron captadas por un hombre a las afueras del Hospital de Brooklyn, en Nueva York; incluso él mismo se conmueve al exclamar que es una escena difícil de ver y de creer.

En las imágenes puede observarse a personal sanitario ataviado con trajes de seguridad; con ayuda de un montacargas pasan los cuerpos sin vida al interior de un camión refrigerador.

“Esto no es broma, este es el Hospital de Brooklyn, pusieron los cuerpos en el camión de 18 ruedas”, refirió el autor de la grabación.

“Esto puede hacer que quieras tomar esto en serio”, expresó el hombre en referencia al confinamiento recomendado para evitar mayor propagación del coronavirus COVID-19.

Hasta el momento, ninguna autoridad oficial ha detallado que verdaderamente las imágenes se trate de personas que murieron por covid-19.

 


 




Articulos Relacionados