¡Video! Conductora de televisión vomita sobre su invitado

Una conductora de televisión vivió un bochornoso momento al vomitar sobre uno de sus invitados en pleno programa en vivo y volverse viral en las redes con un penoso...
conductora

Una conductora de televisión vivió un bochornoso momento al vomitar sobre uno de sus invitados en pleno programa en vivo y volverse viral en las redes con un penoso video.

Todos los presentes quedaron atónitos por lo repentino que fue. Por si la humillación en vivo no hubiera sido poco para la conductora, el video se ha compartido en redes sociales a una velocidad que da miedo.

Linn Wiik es conductora de un programa noruego, quien durante la transmisión de su show sufrió un vergonozoso incidente que por más que trató evitar bebiendo agua, las náuseas fueron más poderosas hasta que no tuvo más remedio que vomitar frente a todos.

Wiik cubrió su boca con su mano al mismo tiempo que tomaba agua, hasta que de un momento a otro se levantó de su asiento y vomitó sobre el bloguero Vegard Harm, quien era su invitado.

La conductora se disculpó por lo sucedido y salió del foro, dejando atónitos tanto a su compañero presentador como a los invitados que se encontraban ahí.

Después de que se calmó un poco la situación y que la conductora se sintió mejor, explicó que las náuseas se debían a su proceso de embarazo, pero nunca se imaginó que llegaría a vomitar frente al público y estaba muy apenada.




Articulos Relacionados