(Video) Conductora de tv cae del tercer piso de un edificio

Confirmaron un lamentable hecho que estremeció a las redes sociales y a los fanáticos de una querida conductora de televisión, luego de que se viralizó el momento exacto en...
presentadora

Confirmaron un lamentable hecho que estremeció a las redes sociales y a los fanáticos de una querida conductora de televisión, luego de que se viralizó el momento exacto en que cae del tercer piso de un edificio.

Se trata de la presentadora Kiara Romero, originaria de República Dominicana, quien aparece en la grabación -obtenida a través del sistema de seguridad del lugar donde vive- cuando se estampa contra el suelo.

Aunque todavía no se esclarecen los hechos, reportes de medios locales detallan que esto sucedió después de que ella y su marido, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes, llegaron al edificio, alrededor de las 13:06 de la tarde.

Pero a la una de la tarde con 27 minutos y 46 segundos, ella repentinamente cae sentada y se estampa contra el pavimento, en el área del estacionamiento de dicha residencia; más tarde llegan varios hombres para ayudarla y luego la llevan a un centro médico para recibir atención inmediata.

El primer diagnóstico señala que sufrió graves fracturas en las cuatro extremidades de su cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado; asimismo, indicaron que la van a operar en las próximas horas.

Autoridades investigan esta situación, pero en redes sociales destacan que la querida presentadora había escrito varios mensajes que dejaban entrever que en los últimos días estaba atravesando un mal momento en su vida.




Articulos Relacionados