(Video) E.T. el extraterrestre y Elliot se reencuentran 37 años después

Para los fanáticos de ‘E.T el extraterrestre’ ha resultado extraordinario el reencuentro que ‘Elliot’ y su amigo espacial tuvieron en una campaña comercial. En el video, de más de...
et

Para los fanáticos de ‘E.T el extraterrestre’ ha resultado extraordinario el reencuentro que ‘Elliot’ y su amigo espacial tuvieron en una campaña comercial.

En el video, de más de cuatro minutos, que circula en redes se ve la llegada de ‘E.T’ a la Tierra y cómo es encontrado por los hijos del ahora adulto ‘Elliot’, en la parte trasera de su casa, luego de que se vieron algunos problemas eléctricos.

Después, comparten unos minutos juntos por navidad y, en un guiño a la película de los 80, se observa que el pequeño E.T debe regresar a su casa, por lo que recrearon la escena en que los niños atraviesan el bosque en bicicleta y él viaja en la canasta de uno de ellos.

Finalmente, ‘Elliot’ y su familia lo ven mediante un holograma y una foto, con el fin de destacar la importancia de estar unidos para las vacaciones.

 




Articulos Relacionados