(VIDEO) ENCUENTRA A SU EX CON LA OTRA EN UN KARAOKE Y LE DEDICA UNA CANCIÓN

Ha*Ash jamás estarán tan orgullosas de una fan como de esta mujer que se encontró a su ex en un karaoke y terminó dedicándole la canción “Te dejo en...
cita

Ha*Ash jamás estarán tan orgullosas de una fan como de esta mujer que se encontró a su ex en un karaoke y terminó dedicándole la canción “Te dejo en libertad”.

¿Qué hubieras hecho si te encuentras a tu ex con su nueva pareja en el mismo lugar donde pasas el rato con tus amigos? Parece una historia que solo ocurriría una vez en un millón, por eso, uno debería pensar muy bien su reacción ante tal momento y sin duda, esta chica lo hizo muy bien.

En redes sociales se hizo viral un video donde una mujer (con una increíble voz), comenzó a cantarle a su ex quien estaba con su nueva pareja en el mismo karaoke.

Uno de los amigos de la joven intérprete grabó el momento en que ella tomó el micrófono y comenzó a cantar “Te dejo en libertad”. Él inmediatamente reconoció la voz de su ex y al escuchar la canción, no pudo evitar enojarse, azotar la silla y salir del lugar.

La nueva cita fue detrás de él y se fueron tomados de la mano mientras la cantante, con mucho orgullo seguía cantando.

Al final el hombre de la mesa de atrás le aplaudió y hasta le invitó una cerveza.

Hay quienes aseguran que el video se trata de una actuación y por la escena final del interesado en la cantante, no lo dudaríamos. Aun así es una muy buena idea, en caso de que la necesites, la puedes aplicar.

 

 




Articulos Relacionados