(Video) Enfermero rompe en llanto después de rechazar abrazo de su hijo por miedo al coronavirus

En los últimos meses -que a veces parecen años-, hemos visto una enorme cantidad de videos inspiradores circular por redes sociales. Desde colectivos solidaridad, hasta vecinos que cantan por...
enfermero

En los últimos meses -que a veces parecen años-, hemos visto una enorme cantidad de videos inspiradores circular por redes sociales. Desde colectivos solidaridad, hasta vecinos que cantan por las ventanas; desde policías que entretienen a niños en cuarentena con megáfonos hasta voluntarios al frente de un combate global contra la pandemia.

Ahora, encontramos un video más que muestra cómo han cambiado las relaciones humanas desde que empezó a esparcirse la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. El video fue subido a la red social Tik Tok que ha tenido un auge impresionante en los últimos tiempos.

En el video se aprecia cómo Naser Ali Al-Shahrani, un enfermero saudí que trabaja en el hospital de Ryadh, llega a casa después de un largo turno. Su hijo, Mohamed, visiblemente emocionado, corre para abrazarlo, pero él lo detiene por miedo a contagiarlo. Inmediatamente después, se derrumba y comienza a llorar.

 




Articulos Relacionados