(Video) Futbolistas del Manchester City tienen “fiesta loca” con super modelos de Instagram

Un nuevo escándalo ha cobrado viralidad en las últimas horas, este tiene como protagonistas a varias de las principales estrellas del equipo inglés Manchester City y 22 modelos italianas....
amira

Un nuevo escándalo ha cobrado viralidad en las últimas horas, este tiene como protagonistas a varias de las principales estrellas del equipo inglés Manchester City y 22 modelos italianas.

El diario británico The Sun, fue el encargado de revelar que los jugadores habrían celebrado su fiesta de Navidad el pasado fin de semana tras la victoria de su equipo contra el Aston Villa de 6-1.

La fiesta tuvo lugar en el Meret Golf Resort and Spa, uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Manchester.

Las chicas son modelos italianas que habrían sido trasladadas de Milan a Manchester y ahí hospedadas en el lujoso hotel todo esto financiado por los mismos futbolistas, los cuales presuntamente habrían organizado esta fiesta con meses de anticipación y sin el conocimiento o invitación de sus novias o esposas.

Amira Paula, Marta Tejada, Isa River, Chiara Giuffrida y otras modelos habrían sido las encargadas de difundir por medio de historias de instagram y posteos este encuentro, horas después de que el evento cobrara viralidad, habrían eliminado todos los posteos para posteriormente colocar sus cuentas en privado.

Al momento se conoce que los futbolistas habrían pedido a su entrenador Joseph Guardiola la posibilidad de realizar una fiesta, misma solicitud que el entrenador habría aceptado, sin embargo, se sabe que no se tenía idea de la naturaleza de la misma.




Articulos Relacionados