(Video) Hombre arrolla a delincuente con un camión y frustra asalto

El tema de seguridad es un problema que afecta varios países del mundo y continuamente se sabe de delitos cometidos en la calle, a plena luz del día; sin...
camion

El tema de seguridad es un problema que afecta varios países del mundo y continuamente se sabe de delitos cometidos en la calle, a plena luz del día; sin embargo, debido a estas acciones también se pueden ver actos que entran en la categoría de heroicos, tal y como sucedió en Argentina, donde un par de hombres lograron impedir un asalto e incluso utilizaron un camión para conseguir su objetivo.

Gracias a un video obtenido por una cámara de seguridad se puede ver cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se baja y comienza a atacar a una mujer, a la que pretende -así parece- arrebatarle su bolso, mientras que el otro hombre se quedó en el vehículo.

Cuando parecía que los asaltantes cumplirían con su objetivo, la situación tuvo un giro de 180 grados cuando un camión apareció arrollando directamente al sujeto que se encontraba en la moto. Instantes después, dos hombres bajaron del camión y fueron directamente a auxiliar a la mujer. Los héroes del momento comenzaron a golpear al asaltante hasta que desaparecen de la escena. Por su parte, el ladrón que fue embestido con el camión se levantó de inmediato y se alejó de la situación.

“Vimos la situación. La persona que se bajó de la moto agredió a la señora. En esos dos segundos lo primero que atiné a hacer es tirar el camión contra la moto del delincuente”, mencionó Rafael Lezcano, persona identificada como chofer del camión.

Pese a su valentía, el propio Lezcano aceptó que corrió con la suerte de que el delincuente no tuviera una arma, “porque si no me pegaba un tiro y hoy no la contaba”.

La mujer asaltada fue identificada como Kaur Parminder, de 51 años, y debido al ataque tuvo que recibir atención médica. “Está muy golpeada, ya que le pegaron patadas”, sostuvo el esposo de la afectada, quien también agradeció la acción de Lezcano y su compañero.

 

 




Articulos Relacionados