(Video) Hombre que compra pajaritos para liberarlos genera controversia en redes sociales

Un video despertó la controversia en redes sociales al mostrar a un hombre comprando pajaritos a un vendedor ambulante para más tarde liberarlos. Las buenas acciones que invaden el...
pajaro

Un video despertó la controversia en redes sociales al mostrar a un hombre comprando pajaritos a un vendedor ambulante para más tarde liberarlos.

Las buenas acciones que invaden el internet nos devuelven la fe en la humanidad y más cuando involucran a los animales y a la naturaleza.

En Twitter un video se volvió viral al mostrar a un sujeto a bordo de una camioneta blanca comprar pajaritos a un vendedor ambulante para más tarde liberarlos.

Aunque la acción parece un ejemplo de compasión y bondad, la realidad es que muchos usuarios han comentado que los pajaritos liberados tendrían pocas oportunidades de sobrevivir en un entorno desconocido, pues pasaron toda su vida en cautiverio y atrapados en una jaula.

Quienes apoyan la obra de este sujeto mencionan que si bien esta no es una buena forma de combatir el maltrato y comercio de especies, de momento es una ayuda para algunas de las aves.

 


 




Articulos Relacionados